Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Hola Mi Amor

Imagenes De Hola Mi Amor He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. - Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte.

Si quieres tener el amor de alguien, sólo dale el tuyo. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.


Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Si aprendí algo de cole fue lo que es el amor mas profundo, y eso es lo que siento hacia ti, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja aja, eres fea pero no me importa, para que tengo la almohada..xDD(para toda las feas del mundo)jajaja


Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. poemas de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment