Monday, August 18, 2014

Imagenes Del Verdadero Amor

Imagenes Del Verdadero Amor Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud. Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada. - El amor es el centro que se dispersa en prismas para formar una estrella de cuya luz nace el por que de la vida esa estrella es el amor y eres tú quien la ilumina.
frases de
  • Para ser feliz en el amor uno debe saber, sin cegarse, como cerrar los ojos.
  • Como decirte lo que siento, si mis sentimientos son más grandes que mis palabras.

  • frases de



    Leer Mas



    Leer Mas Amor - Amor: cuatro letras que decir y un mundo por descubrir. Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro.




    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





    This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


    No comments:

    Post a Comment