Monday, August 25, 2014

frases de xavier velasco

frases de xavier velasco La vida tiene sentido cuando se ama de verdad y tu das sentido a mi vida por toda la eternidad. La distancia no es cuando nos separamos, la distancia es si no volvemos. - Es tan fácil decir hola, es tan fácil decir adiós, pero no es tan fácil decir te quiero para luego escuchar yo no.

Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. Cuando veas una estrella fugaz, guárdala en tu corazón, es el alma que un día vino y se fue por dar a los suyos su amor.





Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.


Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti.


Se que hay muchas ESTRELLAS en el cielo, pero hay una que destaca de las demás, que brilla más, y esa estrella divina eres tú.


Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?

Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño? imagenes de amor y amistad bonitas

No comments:

Post a Comment