Friday, August 22, 2014

frases de amor cortas

frases de amor cortas Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz) Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar. - Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.





Cuanto menos poseemos, más podemos dar. Parece imposible pero no lo es. Esa es la lógica del amor.


Si ese amor te ha de corresponder, dale alas para que vuele, que pronto volverá.


Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!

Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! frases cortas de amor para enamorar

No comments:

Post a Comment