Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases

Imagenes De Amor De Lejos Con Frases Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados. Se dice que cada persona es un mundo, pero tu para mi eres el universo. - Aunque me veas chiquito y creas que no sé de amores, aquí traigo mi lacito, para amarrarme a las mejores.

Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido. Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.





¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Te juro que duermo sola, y al jurarlo te miento, porque tu duermes conmigo, aunque sea en el pensamiento.


Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra.

Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. versos de amor cortos

No comments:

Post a Comment