Tuesday, August 12, 2014

frases de 5 de mayo

frases de 5 de mayo Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Quisiera ser doctor para corregir el error que hubo entre nosotros dos. - El amor es un todo al borde de la nada.
Imagenes
  • Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.
  • En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.

  • Imagenes



    Read More



    Read More imagenes de - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. La ilusión es lo último que se pierde, me decías, pero tengo que decirte que mi amor hacia ti jamás se perderá, porque tú lo eres todo, vida mía.

    No comments:

    Post a Comment