Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Parejas

Imagenes De Amor Parejas Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. Conozco un chico que llora por tu auséncia que quiere verte y no te ve, que quiere oírte y no te oye. Él sueña que le quieres y que nunca lo dejarás. Yo lo conozco muy bien, nadie lo conoce mejor que yo ¿Quieres saber por qué? porque ese chico soy yo. - Amor, si tuviera que regalarte algo, te regalaría un espejo, porque en este mundo despues de ti, lo más bonito es tu reflejo...

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Amor no son palabras, son hechos.





He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti.


Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras.


Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


El amor es una amistad con momentos muy íntimos.

El amor es una amistad con momentos muy íntimos. frases de amor para mi novio que esta lejos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment