Friday, August 22, 2014

frases de hija a padre

frases de hija a padre Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que las nalgas se dan mil veces, pero el corazón una sola vez. ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. - Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.

Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. Nadie podrá adueñarse del Amor, el Amor verdadero te incluye a ti pues el Amor de verdad no excluye a nadie.





Lucha por lo que quieres y no lo dejes escapar, pues el amor y la verdadera pasión sólo se viven una vez en la vida, y si escapan vivirás del recuerdo en el olvido.


El amor no es del que lo busca, sino del que se lo encuentra.


Cambiastes mi mundo con solo una sonrisa, cambiaste mi corazón con sólo un beso.


Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment