Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Musica

Imagenes De Amor Con Musica Mis ojos son tu mirada. Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida. - El mejor recuerdo fue cuando me hiciste sentir como en un cuento.

Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir. Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.





Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo, por el cruel destino que decidió apartarte de mi lado.


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.


Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment