Wednesday, August 20, 2014

Tudisplay.Com Imagenes De Amor

Tudisplay.Com Imagenes De Amor Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti. Tal vez no sepa ligar, tal vez no sepa besar, pero nunca me podrán decir que no supe amar. - Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo.

El fuego que era a veces propio, la ceniza siempre ajena. Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor





¿Has pensado alguna vez lo que tu eres para mi? eres mis ganas de amar y quien me empuja a vivir.


Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.

Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar. poemas de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment