Friday, September 19, 2014

Ber Imagenes De Amor

Ber Imagenes De Amor Dónde esta la gloria de vivir sin amar, eso es como llorar sin lágrimas o como hablar sin idioma alguno. En el florero de mi casa hay dos ramos de capullos, la pena es de saber que entre ellos no está el tuyo. - El amor no correspondido es como estar muerto en vida.

Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien. El tiempo no cura... solamente azota.





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias...


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.


Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/versos-de-amor/

No comments:

Post a Comment