Monday, September 15, 2014

frases de matrimonio

frases de matrimonio Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? Esperás el regreso de ese amor que con lágrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y a mi en mis gustos nadie me manda. El manto de la noche me ocultará de ellos, con tal de que me quieras, que me encuentren aqui. Más vale acabar mi vida por su odio que prorrogar la muerte sin tener tu amor.





El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.


Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.


El que no ama por miedo al fracaso, es como el que se suicida por miedo a la muerte.


¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.

¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.
(Images Source) : http://imagnes-amor-mas.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment