Thursday, September 18, 2014

frases de bautizo

frases de bautizo ...y aunque mi alma no sea inmortal tu presencia será mi recuerdo en un mundo donde las estrellas nunca dejarán de soñar contigo... Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. - Tienes los ojos más bonitos que el sol reflejado en el mar. Lo q daría yo si en ellos me pudiera reflejar.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte. Ella se curaría si él muriera. Sólo la muerte corta todos los caminos de la esperanza y deja una sola salida al que sobrevive: el olvido.





El amor es es deseo infinito del beso eterno.


El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.


El amor es una enfermedad que cuando uno la contrae esta deseando meterse en la cama.


Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!

Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment