Wednesday, September 10, 2014

Imagenes De Amor Que Se Mueven

Imagenes De Amor Que Se Mueven Empecé a jugar contigo sin pensarlo, me empezaste a gustar sin saberlo, te besé por instinto, te empecé a querer sin remediarlo, y ahora, ahora que no sé lo que hay entre nosotros te intento olvidar sin conseguirlo y cada día que pasa me gustas más. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. - Prefiero morir queriendo que jamáas haber querido.

si no tienes lo que amas, ama lo que tienes. Tú eres un bombón que se queda en el fondo de mi corazón.





El amor es una droga de la nunca se puede (y debe) escapar, sin embargo, una sobredosis de esa droga te puede matar.


Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.


"La Mitad De Mí Es Para Ti, La Otra... Eres Tú"


Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.

Tu Sonrisa Es Mi Vida, No Me Dejes Morir.
(Images Source) : http://imagenesdecorazones123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment