Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Chistosas De Amor

Imagenes Chistosas De Amor El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada. Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! - Para alguién que he querido y no sé si debo querer, a saber si me quiso o sólo fingió un querer.

Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.





Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.


Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-y-romanticas/

No comments:

Post a Comment