Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Amor Para Celular Movimiento

Imagenes Amor Para Celular Movimiento Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. El amor no se lleva en los labios para vivir de él, sino en el corazón para morir por él. - Dos corazones heridos por la misma enfermedad, los dos se quitan la vida por no decir la verdad.

Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.





El amor es el triunfo del alma, y el éxtasis del cuerpo.


El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.


Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.

Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com

No comments:

Post a Comment