Saturday, September 13, 2014

Imagenes Animados De Amor

Imagenes Animados De Amor Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes. Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. - Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Cuando dos seres se quieren, no importa la separación, pues solamente se quieren cuando es sincero el corazón.





En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.


El amor es como un barco que viene y va, pero has de subirte aprisa porque si no se te escapará.


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment