Monday, September 15, 2014

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis

Imagenes Con Poemas De Amor Gratis Para poder amar, necesito de alguien más. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. - Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

El amor es un bichito pequeñito y jugeton, ten cuidado no te pique y te dañe el corazon. El amor es como una estrella que se va apagando poco a poco.





El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.


Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección.


Decir te quiero, no son sólo palabras, sino letras hiladas finamente por mi corazón, quien intenta expresarte sus sentimientos...


Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.

Del agua he tomado su frescura, pero de tus besos el encanto y la locura.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-chistosas/

No comments:

Post a Comment