Friday, September 19, 2014

frases de napoleon

frases de napoleon Que difícil es caminar y no saber a donde ir, más difícil es amar y no poderlo decir. El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar. - A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución.

Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú. Mi amor... los angeles se han enojado conmigo porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.





El amor, es la mas importante en cualquier individuo de ser amado cariñosamente, aparentemente suele ser falso y verdadero.


Si amas a Dios, que murió por tanta gente... ¿Por qué no me amas a mí, que me muero por tí solamente?


Cuando me quedo a solas con el recuerdo, el dolor me invade. Te echo de menos. No queda nada en tu corazón de todo aquello que vivimos? Quiero hacer que también el recuerdo te acompañe para que encienda el amor en ti y vuelvas... No ver la realidad es lo unico que me ayuda a estar bien. Te amare siempre.


Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo; era un sueño de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada, tú besabas mis labios yo tu pelo acariciaba y los ángeles del cielo de alegría lloraban, pero cuando desperté y vi que me faltabas quise dormir otra vez pero el sol no me dejaba.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/

No comments:

Post a Comment