Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Atrevidas

Imagenes De Amor Atrevidas He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí. El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... - Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.

Una fuerte tormenta no es nada si convivimos en un mundo de amores perdidos y sueños lejanos, cuando el verdadero sol asome, ahi podre admitir que todo valió la pena. Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura.





Amar es más que un sentimiento, es más que un simple decir, es amar a alguien que de veras te robó el corazón.


Nos conocimos de niños; nos juramos amor eterno y para sellar tu cariño me regalaste una flor. Fue pasando el tiempo y del recuerdo yo viví, tu te fuiste con otra y yo me quede aquí y al abrir el viejo libro donde guardaba esa flor se encontraba: seca, marchita y sin olor.


Podrá apagarse el sol, podra vaciarse el mar, pero nunca lo que por ti siento, podráseme olvidar.


Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.

Mi vida no tenía sentido hasta que llegaste tú, el amor que me da todas las fuerzas que necesito para poder seguir adelante te amo mi amor, más que a nada en este mundo.
(Images Source) : http://quotesnot.blogspot.com

No comments:

Post a Comment