Tuesday, September 2, 2014

Imagenes De Amor Buenos Dias

Imagenes De Amor Buenos Dias Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere. Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. - Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.

Deseo que tu mirada no se borre jamás de mi mente, que siempre note tus caricias vivas en mis manos, que siempre conserve esos pequeños gestos tuyos que me hiceron amarte como lo hice. Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amiga tuya soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...





Eres mi vida, eres mi amor, eres el único dueño que tiene mi corazón.


Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Al contacto del amor, todo el mundo se ve poeta.


Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar.

Ilumíname con tus ojos de pasión y verdad, muéstrame el camino hacia tus labios de placer para fundirnos en un beso de ilusión... dame una razón para soñar. pensamientos de amor para mi esposo

No comments:

Post a Comment