Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Con Reflexiones De Amor

Imagenes Con Reflexiones De Amor El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero. Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? - Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona.

El amor trae dolor, pero sin sangre no hay victoria. Cuando mires las estrellas acuérdate de mi, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí.





Soñé que me besabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías.


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Prefiero tenerte 1000 veces como amiga que no tenerte en mi vida.


Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?

Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

No comments:

Post a Comment