Tuesday, September 9, 2014

frases de xadrez

frases de xadrez No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie. Tengo una herida en el corazón que sólo tú puedes curar. - El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.

El verte me da vida, el no verte me da la muerte, prefiero morir y verte, a no verte y seguir con vida. Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.





Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


Siempre hay alguien que ama y otro que se limita a permitir que lo amen.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.


Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.

Tendré mis defectos, pero mi corazón está en el lugar correcto, contigo.
(Images Source) : http://malditointernet.blogspot.com

No comments:

Post a Comment