Sunday, September 7, 2014

Imagenes Animadas De Amor Para Celular

Imagenes Animadas De Amor Para Celular El amor es un bichito chiquitito y juguetón, pero cuidado amigo que daña el corazón. Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire. - Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Has querido alguna vez alcanzar una estrella?? no se tu, pero yo si te he tratado de ganar.. Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.





Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!


Por querer olvidarte me está matando el dolor, y aunque mi rostro sonría me estoy muriendo de amor.


Un amor sin esperanza es un amor verdadero, así que imagínate lo que te quiero.


El amor es un millón de enfermedades distintas.

El amor es un millón de enfermedades distintas.
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com

No comments:

Post a Comment