Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Para Editar

Imagenes De Amor Para Editar Por mucho daño que me hagas, jamás romperás mi corazón, porque un día entrastes en él y la puerta se cerró . Por eso, si me matas sin tu amor, mueres envuelto de dolor. La vida es hermosa, pero es mas hermosa para mé, porque te tengo a mi lado. Te amo. - Recuerda que estés donde estés siempre habrá algún corazón latiendo al compas de tu sonrisa.

Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. Si apagas un cigarro no lo vuelvas a encender, si te deja un chico, no vuelvas con él.





Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.


En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.


Si me dijeras que me quieres estaría soñando, si me abrazaras estaría llorando, pero si me besaras me estarías matando.


Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.

Cierro los ojos y me inundas de sentimientos, caen mis lágrimas creando heridas por mi piel, sangra el dolor de este imposible amor, porque cuando grito tu nombre no escuentro respuesta, sólo el silencio de las olas y el eco de mi voz. Por muchas heridas que provoquen estas lágrimas lloraré sin fin para demostrarte que te amé, te amo y te amaré.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

No comments:

Post a Comment