Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Pensamientos De Amor

Imagenes De Pensamientos De Amor Un suspiro es el aire que te sobra por la persona que te falta. El amor es un millón de enfermedades distintas. - El sol ilumina el día, la luna ilumina la noche, pero tú iluminas mi vida.

Yo no sé si te quiero, eso tú lo sabrás, solo sé que muero donde tu no estás. ¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie?





Dicen que soy masoca y les digo que sí porque el mayor masoquismo es amarte a ti.


El amor es libre, pero sin embargo hay carcel.


Un beso de tu boca dos caricias te daria tres abrazos que demuestran cuantro veces mi alegria y en la quinta sinfonia de mi sexto pensamiento siete veces te diria las ocho letras de un te quiero porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.


Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.

Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com

No comments:

Post a Comment