Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Con Animacion De Amor

Imagenes Con Animacion De Amor Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! (Ametz) - Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...

Si buscas amor, no busques la belleza, busca el corazón que es lo que más interesa. La flor se deshoja el castillo se derrumba y contigo, _ _ _ _ _ _ , hasta la tumba.





A veces, por encontrarte, cruzo puentes de sueños... Al despertar, consigo que el cuerpo vuelva, pero mi alma se queda en tu orilla.


Al que quiero, no me quiere, al que no quiero, me quiere, como voy a querer al que no quiero, si al que quiero no me quiere.


Te adoro mas que a mi vida. Te quiero con el corazón. Y, como sé que te gustan las chicas sinceras, te lo digo a la cara con toda mi pasión! (rakel)


Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.

Cuando salgas con un niño no lo vuelvas a querer, porque la basura se tira y no se vuelve a recojer.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment