Wednesday, September 10, 2014

Imagenes Con Fraces D Amor

Imagenes Con Fraces D Amor No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir. Piensa en mí cuando estes triste, porque en la tristeza se piensa en lo que más se ha querido. - El amor es una bellísima flor que hay que tener el coraje de ir a buscar al borde de un precipicio.

El amor es como la luna, cuando no crece disminuye. El amor es la locura de la amistad.





En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la tierra hay una chica que me robó el corazón.


Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.


Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura.


Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment