Sunday, September 7, 2014

Imagenes D Amor Gratis

Imagenes D Amor Gratis Mis ojos son tu mirada. Si el amor fuera perdición, siempre estaria pérdida. - Para Adán el paraíso era donde estaba Eva, para mi es donde estás tú.

El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo. Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.





Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


En mis sueños te conocí, en mis pensamientos me enamoré y en mi vida te amaré.


Anoche soñé contigo, por eso esta mañana he vuelto a sonreir.


Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.

Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment