Sunday, September 7, 2014

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas

Imagenes De Amor Lindas Y Tiernas El amor es una fuerza que nos hace débiles... Acompañas en mis sueños muchas noches de soledad, pero cuando al despertar descubro que no estás, triste realidad. - Ni las lagrimas, ni el amor, ni los suspiros han valido para tenerte conmigo y así no hubiera sufrido.

Quien bien te quiere te hará llorar. Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.





Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Aunque mis ojos vayan a dejar de verte, mi corazón no dejará de quererte.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.

El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.
(Images Source) :

No comments:

Post a Comment