Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Amor Dragon Ball Z

Imagenes De Amor Dragon Ball Z El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada. Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. - Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor. Tus palabras me hacen sentir lo que nunca he podido vivir, tus sonrisas son mi alegría y mi anhelo de cada día, las miradas que nunca he visto me las imagino cada día como gotas de rocío que caen en mi mejilla, por eso te digo te quiero.





El amor que nace entre dos personas que creen que se conocen sin haberse visto nunca es el nacimiento del recuerdo del amor que nunca fue y debió haber sido.


El amor te hace creer y creer, soñar y soñar, luego te despiertas y no haces más que llorar.


Dar absolutamente todo por otra persona es estar enamorado; amar a esa persona es medir la cantidad de amor que le das... la vida me lo enseñó, pero quisiera estar equivocado pues si es asi el amor es una hipocresía.


Que una relacion cambie no significa que finalice.

Que una relacion cambie no significa que finalice.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

No comments:

Post a Comment