Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor A Dios

Imagenes De Amor A Dios Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr). Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. - El moreno que a mi me gusta, a mi madre no le agrada, ella salió con mi padre y yo con quién me da la gana.

Tus ojos son como las estrelas que iluminan el camino de mi vida. Trataré de olvidarte, pero mi olvido será simplemente otra forma de amarte.





Te dejaré de querer cuando pueda escuchar el sonido de una lágrima.


Un consejo para todos: tengan cuidado al enamorarse profundamente de alguien, porque pueden salir lastimados.


De mi cielo eres mi ángel preferido.


No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.

No es fácil amar y no ser amado, pero es menos fácil no tener a quien amar.
(Images Source) : http://freezeropay.blogspot.com

No comments:

Post a Comment