Monday, September 15, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos

Imagenes De Amor Con Mensajes Romanticos El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? Y tú sólo has actuado y aún sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? - Tus bonitos ojos negros no los quiero ver llorar, tan sólo quiero escuchar que me quieres de verdad. (Jordi)

Hay silencios llenos de amor, que se bañan en los mares del sol, silencios que nunca se olvidan y palabras que nacen sin que nadie las diga. No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.





El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.


Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


¿Cómo quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como quiero que me quiera? ¿Cómo quieres que te quiera?


Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...

Dicen que el corazón es importante para vivir, pero más te necesito a tí que lo haces latir...
(Images Source) : http://imagenesparafacebook123.blogspot.com

No comments:

Post a Comment