Wednesday, September 3, 2014

frases de karl marx

frases de karl marx Lo triste es amarte y no cansarme de esperarte, lo triste es tenerte y no poder abrazarte, pero lo mas triste es desearte y no poder besarte!!! Importante es mi corazón, porque me hace vivir, pero más importante eres tú, porque lo haces latir. - Amor...me queda muy pequeña esa palabra cuando tengo que hablar de mi amada, es que ese nombre le han puesto los hombres a esa infinita cantidad de estrellas que la veo cada vez pasar frente a mi.(Para rrramorcisrrr).

El amor es un no se que, que viene de no se donde, y acaba ya no se como. El día que me quieras como yo te quiero a ti, ese día dejaré de quererte para que sufras tú por mi...





Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.


Cuando luchas por una causa puedes ganar, pero si luchas por amor, ganes o pierdas, te sentirás derrotado.


El corazón es el único músculo que llora en silencio.


Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón. imagenes de amor y amistad bonitas

No comments:

Post a Comment