Monday, September 22, 2014

poemas de amor traducidos al ingles

poemas de amor traducidos al ingles La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo. Amar es... conocer el dolor de la excesiva ternura. - El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.

"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..." Mi amor... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber el momento en que te acuerdas de mi.





Concupiscéncia de la carne. Apetito sexual excesivo, desbordamiento de los placeres carnales...


Amor injusto, yo por él y él por otra...


Si piensas más en ella que en tí, dicen que es amor pero... ¿Y si pienso sólo en ella?


Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.

Si tú fueses el sol, a mi no me importaría ser la luna, aunque tan sólo fuese para eclipsarme contigo una vez cada mil años.
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamorpara.blogspot.com

No comments:

Post a Comment