Tuesday, September 9, 2014

frases de amor a distancia

frases de amor a distancia Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. No me doy cuenta de que te amo, pero lo hago. - Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú.

El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit. Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.





Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.


Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.


Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.
(Images Source) : http://imagenesdeamor123.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment