Wednesday, September 17, 2014

Imagenes De Amor Vaquero

Imagenes De Amor Vaquero Las palabras se quedan siempre cortas ante pensamientos que van más allá de lo que pueden expresar. Aprovecha la oportunidad que tienes, porque después no podrías tener otra. - El amor es el mal que mas duele y daña el alma, pero el único con el que podemos vivir y enloquecer con un solo beso de la persona amada.

Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.





Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.


Sabes muchacha cuando simulas pasar frente a mi son sintomas de enamorada...


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-lindas-de-amor/

No comments:

Post a Comment