Tuesday, September 9, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis El amor es libre, pero sin embargo hay carcel. Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido. - Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero morir y verte, a no verte y tener vida. Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones.





Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.


Amar es la forma más hermosa de sufrir.


Tu mirada es la droga que me consume porque cada vez que miro tus ojos me llevan al mundo donde se hacen los sueños...


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.

Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.
(Images Source) : http://mybabeoftheday.blogspot.com

No comments:

Post a Comment