Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Nuevas

Imagenes De Amor Nuevas Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo. ¿Un sueño? Tenerte. ¿Un beso? Los tuyos. ¿Un deseo? No perderte. ¿Un final? Que no lo haya. ¿Un pensamiento? Te quiero. - Es triste mirar al mar una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás. Tu mirada es una cárcel, con el carcelero dentro y el prisionero en la calle.





Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


Todas las palabras son inútiles ante el amor.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...

Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-animadas-3/

No comments:

Post a Comment