Friday, September 19, 2014

Imagenes De Grafitis De Amor

Imagenes De Grafitis De Amor Tan sólo tenía quince años cuanto de conocí; fueron suficientes para enamorarme de ti. Una llamita encendiste dentro de mi corazón, en el corazón de una chica que tan sólo quería tu amor. Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé. - Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?

Que triste es fingir, fingir que solo es amistad, cuando yo siento por dentro que te quiero de verdad. No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.





Hoy no te olvido amor, espero una señal, una ilusión. Todavía te espero, desde marzo hasta enero, desde el infierno hasta el cielo. ¿Cuándo volverás? Si mi vida no da más, esperando una señal, triste en soledad.


Amar es renunciar, es no buscar, ni querer entender, es llorar y sufrir, es morir.


Si me atreviera a decirte lo que siento, me quedaria corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.


Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.

Podré disimular las lágrimas caidas de mis ojos, pero nose si podre disimular las lagrimas de mi corazón roto.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment