Tuesday, September 9, 2014

frases de musica

frases de musica Ojala pudiera regalarte una rosa cada vez que sonríes, porque con tu sonrisa alegra hasta la más profunda de mis penas. Eres mi sol, eres mi luna, la razón de mi existencia, la de mi locura... - El amor es como un dragón que echa mucho fuego por la boca... y cuando quiero olvidarte no llueve... y dónde está el dragón. Si tus ojos son dos llagas y tienes piel de melocotón. Eh bombón!!!

Si la estrella cantará y la luna bailará, tu mi sol que harias... El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.





Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro.


El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.


No hacen falta palabras entre nuestros corazones, ellos solos se encargan de latir cuando estan juntos.


Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. (piltra, pa ti mi nena)
(Images Source) : http://imagenesyfotosdeamor.blogspot.com

No comments:

Post a Comment