Thursday, September 11, 2014

frases de hermanos

frases de hermanos Nos amamos tanto que el amor está celoso de nosotros. Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. -

Por qué jugaste con mi vida, por qué jugaste con mi amor, por qué no jugaste con otra, por qué tuve que ser yo. En este mundo ahí que dejarse llevar por el intelecto y la razón y no por cosas triviales como el amor, pues este rara vez te conduce a un resultado que no sea el dolor.





Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.


Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión.


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.

No quiero que lo hagas, no vuelvas a mirarme como antes, no ahora que he conseguido olvidarte.
(Images Source) : http://imagenesbonitasde-amor.blogspot.com/

No comments:

Post a Comment