Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Loco

Imagenes De Amor Loco Siento vibrar tu voz en todos los ruidos del mundo. El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. - Si lo bonito fuera pecado, tu no tendrías perdón de dios.

No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor. Tu mirada hace que todo valga la pena.





Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, nuestra evocación más dulce la del primer beso.


Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,


Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.

Cómo mirar a la vida, si la vida no vale nada sin un existir, que razón de vivir sin sentir, sin amor mejor morir.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-versos/

No comments:

Post a Comment