Thursday, September 4, 2014

Descargar ImáGenes De Amor Con Frases

Descargar ImáGenes De Amor Con Frases Te quiero, te adoro, te llevo a los toros, te compro manises, tú me los pelas y yo me los como. El amor es capaz de hacer cosas imposibles en esta vida... todo esto se puede hacer con amor. - Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Algunas personas hacen del mundo un lugar especial, con sólo estar en él. Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.





Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.


El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.


Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa.

Eres como un capuchino: dulce, caliente y me pones nerviosa. (Image Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com

No comments:

Post a Comment