Thursday, September 18, 2014

Imagenes De Garfield De Amor

Imagenes De Garfield De Amor No intentes impedir que nuestro amor fluya... abrázame y hazme el amor entre las cortinas de tu corazón, no lo pienses y bésame!! No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... - El triunfo en el amor no es conseguir pareja, sino tener a alguien que te apoye en los momentos más difíciles.

Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...





Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.


Para que seguir esperando si se que no regresaras... para que intentar olvidarete si se que no volveras...


La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.


Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.

Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-cristianas/

No comments:

Post a Comment