Friday, September 19, 2014

Imagenes Para Un Amor Imposible

Imagenes Para Un Amor Imposible ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece. El otro día entré en mis sueños, y soñé que me querías, pero me desperté y mi sueño no se cumplía. Ahora lo he conseguido y me he puesto a recordar que hay sueños en la vida, que se hacen realidad. - Soy tan discreto como el viento, no puedes verme ni escucharme, pero si puedes sentirme.

Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar. La distancia nunca será un impedimeto para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu racuerdo me hace sonreir y ser feliz.





Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más.


Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero.


Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.


Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.

Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.
(Images Source) : http://lovequotes-poems-

No comments:

Post a Comment