Friday, September 12, 2014

Imagenes De Parejas De Amor

Imagenes De Parejas De Amor Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, pero ¿sabes tú cuando el amor se pierde, dónde va? No me digas que me quieres, para no romperme el corazón, dime que no me amas y ahorrame mucho dolor. - Triste es el cielo sin sol, triste la noche sin luna, pero más triste es el amor sin esperanza alguna.

El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido. Relaciones a distancia, felices los cuatro.





O amor verdadeiro, não morre no primeiro, nem no último obstáculo, permance vivo em nossos corações.


Cuando te ví por primera vez, me fijé en tí y me sentí apsasionado, ahora que te conozco, me mirastes a mí y me he enamorado.


Si amaste y no te amaron... si fingieron quererte y te engañaron... no culpes al amor que así lo quiso... y piensa lo feliz que al mentir te hizo.


Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.

Cinco sentidos tenemos, cinco sentidos usamos, cinco sentidos perdemos, cuando nos enamoramos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gif/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment