Wednesday, September 17, 2014

Ver Imagenes Del Amor

Ver Imagenes Del Amor Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar... Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero. - El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

Jamás podre olvidarte, y el día que lo logre ya no estaré aquí porque en ningún lugar del universo podría vivir sin ti... No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.





Apuesto a que hoy dormirás con los ángeles y soñarás conmigo, pero un día dormirás conmigo y soñarás con los ángeles.


El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.


El amor eterno dura 3 meses.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.

Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com

No comments:

Post a Comment