Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Lagrimas De Amor

Imagenes De Lagrimas De Amor Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo. El amor es como el fuego, sino se comunica se apaga. - Si en verdad quieres amor buscame y sabras que es amar.

Un día me pregunté por qué el amor es tan doloros y enseguida me contestaron que así es todo lo hermoso. En medio del oceano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...





Eres el amor, porque me quieres, me respetas y no me haces sufrir.


Darle pan al que se muere de sed, es como darle amistad al que te pide amor.


Enamorado Del Sol, Enamorado De La Luna, Enamorado De Mi Niña Que Es Más Bonita Que Ninguna.


En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...

En el cielo hay una estrella que presume de bonita, pero yo tengo un novio que la deja chiquitita...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment