Thursday, September 11, 2014

Imagenes De Amor Animado

Imagenes De Amor Animado Regálame esta noche una carícia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. El amor es siempre un niño porque muere en la infancia. - Te quiero: lo sabes, me quieres: quien sabe, te amor: lo juro, me amas: lo dudo.

Esta tarde te quiero demasiado para hablarte de amor. Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo no las encontraría si no te hubiera conocido.





Te daria amor si nos pudiesemos ver, te lo daría todo si me pudieses querer! Te Kiero!


Contigo aprendí que el amor no es solo tener sexo si no que contigo descubrí que todo es perfecto aunque tu y yo estemos lejos solo quiero darte las gracias por amarme.


Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.
(Images Source) : http://frasesdeamoradistancia.tumblr.com

No comments:

Post a Comment